Aulas digitales móviles

Como resultado de una exhaustiva labor de investigación y desarrollo, Synnex México implementó una infraestructura de amplio espectro para el segmento de educación.

 

"Aulas digitales móviles" equipadas tecnológicamente como un centro de cómputo que cuenta con acceso a internet a través de frecuencias 3G y 4G, 24 equipos de cómputo portátil de última generación, video proyector, e impresora.

 

Las aulas digitales móviles son un espacio de acceso a la tecnología que hacen posible la impartición de programas educativos a las poblaciones ubicadas en diversas zonas; algunas de ellas con un alto índice de marginación, otras ubicadas en zonas de difícil acceso desde el punto de vista geográfico, con climas extremos y algunas más donde el entorno social poco seguro limita las posibilidades del desarrollo a las comunidades.

 

Sin importar la diversidad de retos que afrontar, las aulas digitales móviles tienen la característica de ser un medio itinerante por lo tanto dinámico, siendo así las aulas digitales móviles llegarán hasta el rincón más alejado de nuestro país, con una ruta trazada, la EDUCACIÓN DE MÉXICO.

Nuestros clientes actuales son IPN, INEA, Estado de Veracruz, Secretaria de Relaciones Exteriores y Microsoft México.

 

Synnex and the SYNNEX LOGO are registered trademarks of SYNNEX Corporation in the United States and other countries. All other trademarks are property of their respective owners. ©2014 SYNNEX Corporation. All rights reserved. SYNNEX is Member of the Global Technology Distribution Council. AVISO DE PRIVACIDAD