Call center

 

Somos más de 50,000 personas trabajando en más de 25 países en más de 40 idiomas. En México contamos con un contact center certificado para soportar necesidades como: llamadas de cobranza, de soporte técnico y de atención a clientes para atender a más de 310,000 usuarios.

 

En Concentrix sabemos que la satisfacción del usuario final es primordial y no menos importante que la reputación de su empresa. Por eso el contacto es respetuoso, cálido y de carácter consultor, no importa si el medio es telefónico, por email, chat o redes sociales.

 

Cubrimos las necesidades de contacto en diferentes lenguajes.

 

Nuestro servicio esta diseñado para maximizar el valor en la interacción con los clientes, de tal manera que nos apegamos a la cultura organizacional y valores de cada empresa que contrata nuestros servicios, a través de un entrenamiento a los integrantes que componen el equipo de trabajo basados en estándares de calidad y herramientas tecnológicas que repliquen el modelo de negocios de quien nos contrata.

 

Synnex and the SYNNEX LOGO are registered trademarks of SYNNEX Corporation in the United States and other countries. All other trademarks are property of their respective owners. ©2014 SYNNEX Corporation. All rights reserved. SYNNEX is Member of the Global Technology Distribution Council. AVISO DE PRIVACIDAD