Gracias Profe

Elevar la calidad de la educación en México dotando a los maestros de educación básica de herramientas tecnológicas y de comunicación por medio de computadoras portátiles y tarjetas de acceso a internet de banda ancha, fue una meta sumamente retadora para las entidades educativas.

 

 

Distribuirlas en todo el país para hacer entrega de mano en mano a 150,000 maestros también fue un reto al que no renunciamos y lo consideramos  un privilegio pues nos ha dado la oportunidad de acompañar al gremio docente en su experiencia de uso de la tecnología aplicada en su labor.

 

Teníamos que ir más allá…

 

Debido a nuestra previa experiencia como mayoristas de tecnología fuimos sensibles de las necesidades postumas a la adquisición de un equipo de cómputo, por ello nos planteamos el objetivo de orientar al maestro que en muchos casos era el primer contacto que tendría con la tecnología, en vista de ello teníamos que ir más allá de la entrega por esa razón creamos el programa denominado "¡Gracias Profe!" que ha sido un soporte informativo y de acompañamiento para que los maestros cuenten con información como:

 

1. Dónde y cómo hacer efectiva su garantía.

2. Como sacarle provecho a las herramientas de software que incluye su equipo de cómputo.

3. Como proteger su equipo.

4. Como puede complementar su herramienta tecnológica.

5. Capacitación sobre tendencias tecnológicas impartida por los expertos.

6. Directorio telefónico de los fabricantes.

 

 

Synnex and the SYNNEX LOGO are registered trademarks of SYNNEX Corporation in the United States and other countries. All other trademarks are property of their respective owners. ©2014 SYNNEX Corporation. All rights reserved. SYNNEX is Member of the Global Technology Distribution Council. AVISO DE PRIVACIDAD