Integramos soluciones tecnológicas

La innovación tecnológica sin duda hace posible que las tareas se simplifiquen, se abatan los costos de operación y se mantenga una conexión global, así funciona la sociedad moderna. Por ello nuestro compromiso con la SOCIEDAD es mantener una búsqueda continua de los productos tecnológicos más vanguardistas, nos certificamos en ellos con el objeto de ser un soporte robusto en la integración de las tecnologías.

Colaboramos con el sector público y privado

Desarrollamos proyectos de tecnología para el gobierno federal y los corporativos en las áreas de salud, educación, justicia y energía. Ofrecemos servicios de venta de tecnología, configuración de equipo, instalación y mantenimiento.

Financiamos proyectos

Nuestro brazo financiero nos avala y permite ir adelante cuando de financiar se trata, de esta manera somos un proveedor estratégico al cubrir este eslabón de la cadena.

Distribuimos productos a todo el país

Los proyectos tecnológicos no podrían ser exitosos sin una estrategia de logística y distribución, en este sentido nuestras capacidades están orientadas al buen logro de los proyectos no obstante de la ubicación y condiciones sociales.

Synnex and the SYNNEX LOGO are registered trademarks of SYNNEX Corporation in the United States and other countries. All other trademarks are property of their respective owners. ©2014 SYNNEX Corporation. All rights reserved. SYNNEX is Member of the Global Technology Distribution Council. AVISO DE PRIVACIDAD